8704

5 Razones para probar audífonos durante un mes

razones para probar un audifono

5 Razones para probar audífonos durante un mes

¿Has pensado en los audífonos, pero no estás seguro de si valdrían la pena? ¿Has probado audífonos antes, pero no sentiste que te ayudaran? La verdad es que los audífonos han cambiado mucho en los últimos años y, cuando se usan correctamente, brindan beneficios que cambian la vida de aquellos que los necesitan.

¿Hace tiempo que no puedes escuchar los sonidos de la naturaleza? ¿Nunca pensaste que ibas a echar de menos los ruidos de un atasco? Un mes es tiempo suficiente para aclimatarse a los audífonos, puesto que a veces tardan en adaptarse y tener paciencia es fundamental. Algunos sonidos que no notabas antes, ahora pueden ser mucho más fuertes e incluso frustrantes o molestos. Sin embargo, con el tiempo, tus oídos se adaptarán y los sonidos ya no serán tan prominentes. 

Hoy te damos cinco razones para que te animes a probar unos audífonos durante 30 días para que puedas recuperar los sonidos de tu vida.

Las verdades razones para probar un audífono

1.- Los audífonos te ayudan a cuidar y mantener las relaciones personales.

Tus conversaciones e interacciones diarias se beneficiarán enormemente de una mejor audición y comprensión. Y es que una mejor audición puede incluso mejorar tus relaciones y permitirte reconectar con amigos y familiares. Imagínate tener una conversación sin preguntar repetidamente: «¿Qué?» o «¿Puedes decir eso otra vez?».

2.- Una buena audición favorece la buena salud de forma general.

¿Sabías que la pérdida auditiva está asociada con otras afecciones de salud como la apnea del sueño, la obesidad, la diabetes, el estrés y las enfermedades cardíacas? Además de estas condiciones de salud, los estudios muestran que la pérdida auditiva no tratada puede acelerar la demencia, el reconocimiento tardío del habla y la contracción cerebral. ¡La buena noticia es que los audífonos pueden aligerar su carga cognitiva y retrasar la aparición de estas condiciones!

3.- Los audífonos alivian el estrés.

La pérdida de audición puede ser frustrante cuando se pierden detalles o información en conversaciones con otros. La mayoría de las personas tienen altos niveles de estrés cuando no pueden seguir las interacciones diarias, por lo que tener amplificación auditiva puede aliviar ese estrés y preocupación. ¡Solo necesitas 30 días para ver si sus niveles de estrés disminuyen!

4.- Existen diversos accesorios para audífonos que te ayudan a mejorar su experiencia.

Pregunta a tu audioprotesista sobre dispositivos adicionales que te ayudarán a mejorar la experiencia auditiva. Estos dispositivos funcionan con tus audífonos y te ofrecen la mejor experiencia posible. Ejemplo de ellos son conectores para la televisión, micrófonos, mandos a distancia y aplicaciones para tu smartphone.

5.- La tecnología en el campo de la salud auditiva siempre está en progreso.

Debes tener en cuenta que la tecnología de los audífonos mejora cada día de forma sorprendente. Hoy en día, los audífonos hacen más que simplemente hacer que el audio suene más alto, puesto que en realidad ajustan los sonidos en tu entorno para brindarte la mejor experiencia auditiva posible.

Recuerda que cuando pruebes unos audífonos, al principio es habitual tener un poco de frustración hasta que el audífono se encuentre adaptado del todo. Para estas ocasiones debes de contar con un equipo de profesionales que se encargarán de asesorarte en el mejor audífono para ti y a llevar tu proceso de adaptación.

¿Te animas a probarlos? Puedes programar una cita con nosotros y te orientaremos en todo el proceso. Puedes contactarnos en el teléfono gratuito 900 505 652 o visítanos en uno de nuestros centros Audiotechno distribuidos a lo largo de la Comunidad Valenciana, Madrid, Reus y Mondragón.

Audiotechno



¿Te llamamos?
close slider





    He leído y acepto la Política de privacidad

    Abrir chat
    Hola 👋
    Somos Audiotechno Centros Auditivos.
    ¿En qué podemos ayudarte?