Nuestro estilo de vida es fundamental para inclinarnos en la decisión de un tipo u otro de audífono. La elección la basaremos en cuatro puntos básicos, relacionados con las necesidades del paciente:
· Estilo de vida
· Estética
· Tipo de pérdida y adaptación
· Precio
Los audífonos tienen tres partes esenciales:
· Micrófono (entrada)
· Amplificador (procesador)
· Auricular (salida)
Nuestra nueva plataforma es la última muestra de nuestra pasión por introducir en el mercado la tecnología que ayude a los pacientes a solucionar sus principales problemas en las conversaciones. El rendimiento extremadamente elevado de de Tempus conquista los ambientes auditivos que los pacientes consideran más complejos: conversaciones con ruido y en lugares muy concurridos.
El procesador ION FIT, que permite dotar a nuestros audífonos de un sonido , adaptándose a todo tipo de ambientes. Ya es posible conectar estos audífonos con distintos dispositivos Apple gracias a la tecnología pionera MFi (Made for iPhone)
Logran una reducción moderada de los molestos ruidos de fondo suaves y fuertes sin comprometer la comprensión del habla. También incluyen opciones de programas según las preferencias auditivas y el estilo de vida del usuario. Representan la opción perfecta para quienes buscan mejorar su audición con tecnología de calidad a un precio accesible.
El desempeño confiable es el punto esencial de los productos Siemens Lotus. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que los instrumentos sean resistentes a la humedad y minimicen la necesidad de reparaciones.
Se sitúa detrás de la oreja pero el auricular descansa en el interior del conducto auditivo.
(A criterio del audioprotesista por prestaciones)
Se sitúa por completo en el pabellón auditivo. Existen varios clasificaciones dependiendo de la profundidad a la que se introduce. Suelen tener fijado un hilo para facilitar su extracción.
(A criterio del audioprotesista por prestaciones)
El micrófono, el procesador y el auricular se sitúan detrás del pabellón auditivo y el sonido amplificado llega al interior del oido a través de un tubo fino o más grueso.
(A criterio del audioprotesista por prestaciones)