7 señales que te indican que necesitas #audífonos

7 señales que te indican que necesitas #audífonos

audicion

A partir de los 30 años, las personas comienzan a perder #audición por la disminución de la capacidad auditiva, consecuencia natural del desgaste de las células, iniciado en todo proceso de envejecimiento. Si bien las #audiometrías y el uso de #audífonos lo corrigen, la pérdida de audición es un efecto propio del envejecimiento, o de cómo se ha envejecido. Esto es: si se ha estado expuesto a ruidos por encima de los 70 decibelios, recibido golpes en la cabeza, meningitis, sarampión, problemas durante el embarazo u otras causas. Pasa el tiempo y un buen día nos hacemos la pregunta: ¿ha llegado el momento de comprar audífonos de calidad? Presta atención a las siguientes señales y podrás atajar una pérdida auditiva anunciada.

Si tienes dificultades para escuchar una conversación, subes el volumen de la televisión más que antes, escuchas un zumbido  constante en los oídos, pides a las personas que repitan las palabras constantemente, oyes mejor por un oído que por otro cuando hablas por teléfono o tienes dificultades generales para entender a las personas cuando hablan, ha llegado el momento de que te pares a pensar un momento en tu salud auditiva.

También ha llegado el momento de acceder a nuestra web, pedir cita y solicitar un test auditivo que nos permita conocer que tipo de pérdida auditiva padeces y que producto podemos recomendarte de nuestra gama de audífonos económicos y de calidad, con primeras marcas como Siemens, Rexton o Unitron, al alcance de un clic. Difícilmente encontrarás audífonos de calidad y al precio que te ofrecemos en Audiotechno.

_MG_1229

 

 

Audiotechno



¿Te llamamos?
close slider





    He leído y acepto la Política de privacidad

    Abrir chat
    Hola 👋
    Somos Audiotechno Centros Auditivos.
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.